Balacera en Fresnillo deja dos persona heridas

Fresnillo, Zac.-Un enfrentamiento entre sujetos armados ocurrió la tarde de este lunes en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, donde resultaron dos personas heridas, una de ellas por una bala perdida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en las calles Emiliano Zapata y Ébano, muy cerca de la Central de Autobuses.

Una de las personas que resultó herida fue el conductor del taxi 135 del sitio de la Central de Autobuses.

De acuerdo a los reportes policíacos, alrededor de las 15:00 horas dos vehículos protagonizaron una persecución, cuyos tripulantes se iban disparando primero por la calle Emiliano Zapata y posteriormente sobre la calle Ébano.

El vehículo que era perseguido al llegar al sitio Central Mixta se detuvo justo atrás del taxi 135, en cuyo interior se hallaba su conductor, fue en ese preciso momento cuando recibió un herida de bala en la zona del omóplato izquierdo, que al fragmentarse el proyectil una de las esquirlas le hirió el tríceps de ese mismo lado.

Los vehículos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Roban el taxi número 11

De acuerdo con información proporcionada por algunos testigos, un grupo de presuntos delincuentes que participaron en ese tiroteo amagaron al propietario del taxi con número económico 11 y le quitaron el vehículo, para luego huir con rumbo desconocido.

Otro tiroteo

Un par de horas más tarde, al Hospital Regional ingresó otro joven con heridas producidas por arma de fuego.

Las autoridades informaron que este joven se recibió en el área de Urgencias de ese nosocomio y de inmediato tuvo que ser ingresado a quirófano, pues al parecer sus heridas eran de gravedad.

Posterior a éste suceso, el Centro Hospitalario fue blindado por una gran cantidad de Agentes de la Policía Ministerial del Estado y efectivos de la Secretaría de la Marina.

Dos camionetas llenas de Marinos se colocaron en los accesos al estacionamiento de ese inmueble, mientras que ministeriales y otro grupo de Marinos se mantuvo en el acceso al área de urgencias.

Según información extra oficial, el segundo herido fue atacado a balazos a la altura del Mercado Poniente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top