Debido al leve chapuzón que se suscitó la tarde de este domingo, en el puente que se encuentra frente a la Unidad Académica de Odontología, en el carril de Guadalupe a Zacatcas se suscitaron dos accidentes automovilísticos que dejaron como resultado sólo daños materiales.
En el primero de ellos, participaron cuatro vehículos, un Chevy Monza, color arena, con placas de Zacatecas ZHH-5913, que iba ocupado por una familia; una camioneta pickup de la cual se desconocen sus datos porque se dio a la fuga; un automóvil Ford Mondeo color negro, con placas de Zacatecas ZGY-4498 y un vehículo Ford Mystique Mercury, color vino, con placas de Zacatecas ZGW-8530.
El accidente ocurrió cuando la camioneta pickup chocó al Chevy, que derrapó y dio varias vueltas sobre su propio eje, quedando en sentido contrario a la circulación: la camioneta se para y llega el Mondeo y se impacta en la parte trasera de la misma, luego de lo cual se da a la fuga; posteriormente el conductor del Mystique le pegó al Mondeo ya que por lo húmedo del pavimento no pudo frenar.
Carlos Márquez Enríquez, era el conductor Mondeo, quien iba acompañado por Karina âNâ; en tanto, el Mistique era conducido por Manuel Robles Ruiz de 35 años y originario de Valparaíso.
Unos metros más adelante, se dio un choque por alcance en el que estuvieron involucrados un taxi de Guadalupe y una camioneta Chévrolet pickup negra, con placas de Zacatecas ZF07967.
A ambos percances acudieron elementos de diversas corporaciones como Protección Civil de Guadalupe, REMEZA, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe y Tránsito del Estado.
[nggallery id=292]