Zacatecas, Zac.- Tras afirmar que âpor una candidatura no se me va la vidaâ, Pedro de León Mojarro, delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y quien sonaba fuerte como pre candidato al senado por este instituto político, aseguró que en estos momentos âmi mayor preocupación, mi objetivo y esperanza, es ser un actor eficaz para ayudar al gobernador Miguel Alonso para modernizar Zacatecasâ.
En conferencia de prensa encabezada por Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del tricolor, de León Mojarro afirmó que âestaré en el lugar y espacio que mi partido, el candidato a la presidencia y el primero prIÓsta del estado decidan y me asignenâ.
Agregó que âen otras ocasiones, he expresado que los políticos legítimamente tienen y deben tener aspiraciones, pero éstas no pueden estar por encima de los intereses superiores y hoy, el interés superior es rescatar a México y a Zacatecas, es combatir la inseguridad abatiendo la pobreza, atendiendo a nuestra juventudâ.
âA esos objetivos y aspiraciones me someto âcontinuó-, y por eso he decidido aceptar la invitación del señor candidato Enrique Peña Nieto para participar en alguna de las múltiples actividades de campañaâ.
Convocó a los candidatos del PRI y de los otros institutos políticos âa que hagamos de la competencia electoral, la campaña de los acuerdos, emanados del sentimiento social y de las aspiraciones de los electores, quienes a final de cuentas, con su voto, decidirán el rumbo para Méxicoâ.
Para concluir, expresó que en el tricolor âestamos listos para suscribir los acuerdos necesarios que nos permitan por principio de cuentas ofrecerle un mejor futuro a los 50 millones de mexicanos que sobreviven en la pobreza, de los cuales, medio millón están en Zacatecasâ.
Foto: / www.periodicomirador.com