Foto: / www.periodicomirador.com
Zacatecas, Zac.- En un ambiente emotivo y alegre, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes y la presidenta del DIF Municipal, Verónica de Alba ívila, compartieron la tradicional Rosca de Día de Reyes con la ciudadanía para fortalecer los lazos fraternos y conservar las tradiciones mexicanas.
En su mensaje, el primer edil, acompañado por funcionarios municipales, regidores y trabajadores del ayuntamiento, así como por los alumnos y maestros del Centro Educativo Integral âRoberto Cabral del Hoyoâ, expresó sus buenos deseos a los zacatecanos.
Agregó que âeste acto de partir la Rosca de los Reyes Magos es una oportunidad de convivir y de celebrar en armonía un nuevo año con los ciudadanos y con estos niños que nos alientan a trabajar intensamenteâ.
Asimismo, Rodríguez Reyes deseó a los asistentes salud y la realización de sus propósitos y sueños, refrendando su compromiso de trabajar por la gente que menos tiene.
También externó su agradecimiento y felicitaciones a los trabajadores del Municipio, exhortándolos a dar su mejor esfuerzo en sus actividades âporque ustedes son los que hacen posible que esta presidencia trabaje día a díaâ en beneficio de Zacatecas.
La presidenta del DIF Municipal, Verónica de Alba, fue la encargada de partir la primera de 20 roscas destinadas a esta convivencia en la que también se entregaron bolos a los niños y rico chocolate caliente a todos los presentes.
También asistieron a este evento Juan Antonio Ruiz, secretario de Gobierno Municipal; la síndica, Mariza Cárdenas; la secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Daniela Hernández y Gabriel Navarrete, director del DIF capitalino.
Además, el contralor , Francisco Cabral; el tesorero, Alejandro Huízar; el director de Seguridad Pública Municipal, Senén Martínez, la directora de Administración y Proveeduría, Rosario Rentería; regidores del Ayuntamiento y las damas del Voluntariado.