Guadalupe, Zac.- Con Pepe Saldívar al frente de la administración 2024-2027, Guadalupe seguirá en el camino de la transformación, afirmó el Gobernador David Monreal Ávila, en la toma de protesta del presidente municipal y el cuerpo edilicio de este Pueblo Mágico.
Como invitado de honor a la primera Sesión Solemne de Cabildo, el mandatario David Monreal Ávila le tomó la protesta de ley a Pepe Saldívar como presidente municipal de Guadalupe y a los integrantes del Ayuntamiento en esta nueva etapa, en la que se consolidarán el desarrollo, el bienestar y la pacificación del municipio y del estado.
Después de los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, el mandatario recalcó que Guadalupe tiene rumbo en el segundo piso de la transformación y le pidió al alcalde velar por el bienestar, paz y la justicia social del municipio, en este periodo de fortalecimiento del bienestar y la paz del Pueblo Mágico de Guadalupe.
Pepe Saldívar, por su parte, pidió al cuerpo edilicio dar todo su esfuerzo a favor del pueblo de Guadalupe y no descansar hasta no lograr la transformación del municipio como uno de los más importantes del estado, por la bondad de su gente, por su desarrollo económico y por ser una tierra de bienestar y progreso.
Dijo que, de la mano del Gobernador David Monreal Ávila y de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, éste será un Gobierno de logros y de esfuerzos conjuntos a favor del bienestar de las familias de Guadalupe.