Río Grande, Zac.- Abren el Panteón Municipal de Río Grande para que la población en general acuda a venerar a sus fieles difuntos en estos días de asueto, se tienen previstas medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.
Luego de dos años de permanecer cerrado por la pandemia que ha azotado a todo el mundo, el Panteón Municipal abre las puertas a la población para que en estos días que se honra a los muertos, puedan acudir al lugar y así poder dejar sus ofrendas y flores.
Los Departamentos de Servicios Públicos, Obras Públicas y Registro Civil de la administración encabezada por Mario Córdova Longoria, realizaron trabajos de limpia y reordemaniento de los espacios para que la población pudiera acudir en estos días para celebrar este Día de los Muertos.
El Ayuntamiento de Río Grande, invitó a la población a acudir a los panteones de las comunidades y de la cabecera municipal a convivir estos días con sus fieles difuntos, ya que se contará con los filtros de sanidad para que sigamos cuidando ante el COVID-19 todos los riograndenses.