Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en laEscuela Primaria General Pánfilo Natera y convivir con los cientos de alumnosde ese plantel el Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes no solo fomenta los valorescívicos sino que estimula el respeto a Nuestra enseña Patria entre los niños yjóvenes.
En un emotivo mensaje al alumnado de esta Escuela que yacumplió los 41 años de su fundación el Presidente Municipal de Zacatecassubrayó que la educación es condición obligada para los que ahora niños y jóvenes se puedan convertir enadultos productivos y gente de bien yagradeció a las autoridades educativas y maestros de la institución el esfuerzocotidinao que realizan para que estaescuela obtenga altos niveles de eficiencia y un buen ánimo de superación entretodo el alumnaso.
Acompañadopor regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como por su esposa Verónicade Alba, el Presidente Municipal entregó decenas de balones para distintasdisciplinas deportivas y saludó personalmente a cientos de alumnos con quienesse tomo fotografías que posteriormente serán entregadas a sus padres.
La ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Pánfilo Natera forma parte delprograma anual que el Ayuntamiento tieneen marcha para resaltar valores cívicos y una nueva cultura de unidad, trabajoy esfuerzo entre el estudiantado.
Al finalizar el Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes fue agasajado por un convivio quele ofrecieron los directivos delplantel, encabezado por la Profesora Ruth Socorro Gómez Hernández.