Zacatecas, Zac.-Â Al intensificarse la disputa entre bandas rivales del crimen organizado, en los límites con Jalisco, las corporaciones policíacas de Zacatecas, Estatal Preventiva y Ministerial, intensificaron esta mañana sus recorridos por la zona y se hace un patrullaje más intenso.
Al mismo tiempo, un grupo armado de presuntos integrantes de la delincuencia organizada atacó esta madrugada la sede de la Policía Municipal de García de la Cadena.
En su huída, se toparon con un vehículo en el que viajaban tres jóvenes, contra los que dispararon, quitándoles la vida.
Más tarde, sobre la carretera a Guadalajara, en el entronque de Conejos, este grupo fue atacado por otra banda rival, dándose un intercambio de disparos.
En esta refriega, no se conoce de heridos o caídos, solamente se ubicaron cinco vehículos abandonados, dos armas largas y granadas.
Estos hechos son consecuencia de la disputa que en los últimos días realizan bandas de delincuentes en la zona que colinda con el Estado de Jalisco.
Es por ello que las corporaciones policíacas de Zacatecas intensifican su presencia en la zona y mantienen una alerta permanente.