Como resultado del trabajo de unidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, tomó protesta a los dirigentes de los Comités Directivos Municipales de Villa Hidalgo y Noria de íngeles del Partido Revolucionario Institucional.
El nuevo Comité Municipal de Villa Hidalgo, quedó conformado por Luis Antonio Hernández Cárdenas, como Presidente y, Guadalupe Cisneros Hernández, como Secretaria General.
Más tarde, en el municipio de Noria de íngeles quedaron al frente del Comité Municipal, Noemí Zúñiga Ramírez y Benito Díaz Cardona; Presidenta y Secretario General, respectivamente.
Ante la presencia de militantes prIÓstas y simpatizantes del partido de cada una de las cabeceras municipales, Juan Carlos Lozano, resaltó apoyo el absoluto por parte del CDE, para poder obtener mejores resultados en el 2012 a través de un trabajo en equipo.
âHoy la nación nos necesita juntos y unidos, la República pide a gritos un cambio, pide que el país retome el rumbo⦠¡No están solos, cuentan con su comité! Tocaremos las puertas que sean necesarias para traer beneficios a esta gente, hoy el PRI tiene objetivos clarosâ, afirmó Lozano Martínez.
En ambas municipalidades, expuso los motivos por los que el partido aspira a recuperar la Presidencia de la República en las próximas elecciones presidenciales del 2012.
Asimismo, el dirigente estatal expresó su agradecimiento a la diputada Isabel Trujillo Meza, por su voluntad y colaboración en la renovación de los Comités Directivos Municipales.
De igual forma, reconoció el intenso trabajo de los dirigentes salientes, quienes ayudaron a tener acuerdos de unidad, y que  continuarán apoyando y trabajando a favor del proyecto político del Revolucionario Institucional.
Juan Carlos Lozano, en su mensaje a los nuevos dirigentes de los Comités Municipales, los invitó a trabajar con estrategias que impulsen positivamente al PRI, y que el mensaje que se le quiere dar a la gente, llegue de manera adecuada y a todos los lugares de Zacatecas. Esto con el fin de conseguir el triunfo electoral que se avecina.
En su momento, al emitir su discurso el presidente saliente de Villa Hidalgo, Hilario Flores Juárez, agradeció a la militancia prIÓsta por el respaldo dado, así como a su compañera Cristina Delgado González, quien se desempeñó como Secretaria General del CDM.
Flores Juárez, rindió un breve pero nutrido informe de actividades durante su gestión, en donde destacó la solidez del partido que se logró consolidar a través del diálogo.
En su intervención, ya como presidente del CDM de dicho municipio, Luis Antonio Hernández Cárdenas, manifestó que se deberán abrir las puertas, discutir en voz alta, dialogar permanentemente entre la militancia, sin que se vea fragmentada la unidad, sino por el contrario, fortalecida.
âLa unidad del partido seguirá siendo el principal objetivo de la nueva dirigencia municipal. El PRI de Villa Hidalgo, reconocemos que sólo podemos continuar obteniendo frutos políticos, en la medida que entendamos que servir es la filosofía que nos hemos forjado en las filas de este gran partido, evitando enfrentamientos internosâ, dijo Hernández Cárdenas.
En Noria de íngeles, Agustín Castillo Ramírez, presidente saliente del CDM, resaltó la civilidad política que se tuvo en el PRI municipal, para poder llegar a los acuerdos necesarios, y así, poder designar el rumbo del partido.
Noemí Zúñiga Ramírez, la nueva presidenta del CDM, aseguró que asumirá el reto con seriedad, responsabilidad y cumplirá con las exigencias que el cargo reclama, âsin olvidar los ejes que rigen al instituto político; libertad, soberanía, democracia y sobre todo la justicia socialâ.
âEl día de hoy, el priismo de Noria de íngeles tiene sus objetivos muy claros; el trabajo en unidad atendiendo las demandas sociales, guiados por el liderazgo en este municipio del primer prIÓsta Eleazar Alonso Hernándezâ, estableció la nueva dirigente municipal.
Finalmente, invitó a toda la militancia a participar y a sumarse al trabajo; âtenemos un proyecto de nación para el 2012, donde todos forman parte para obtener la paz tan anhelada y la justicia socialâ, concluyó Noemí Zúñiga.
En ambos municipios, se abarrotaron los recintos en los que se les rindió protesta a los nuevos dirigentes, cada uno en su respectiva cabecera municipal, atestiguando Víctor Manuel Yáñez Torres, presidente municipal de Villa Hidalgo; Eleazar Alonso Hernández, alcalde de Noria de íngeles; Jorge Luis Rincón Gómez, delegado del CDE del PRI en el IV Distrito Federal; Juan Francisco Cuevas Arredondo, diputado local.
Así como Javier Valadez Becerra, secretario de Organización del CDE; Cuauhtémoc de la Torre Flores, Secretario de Acción Electoral;Â Isabel Trujillo Meza, militantes y simpatizantes del partido.