Zacatecas, Zac.- Colima, un estado lleno de cultura, historia y tradiciones viene a compartir parte de sus riquezas a la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2011 que se complace en recibir a éste estado como un invitado especial, y se honra en mostrar a los zacatecanos y a sus distinguidos visitantes todo lo que Colima tiene para ofrecer en un Pabellón dedicado enteramente a él en la entrada principal de la Megavelaria.
En el Pabellón de Colima podrás encontrar dulces y alimentos típicos de la región, como la semilla de Chía, con la que se elaboran riquísimas galletas; también mermelada de zarzamora y jamaica, chocolate de mesa, la deliciosa salsa de pepino, café de grano, los xoloescuintles y el plátano deshidratado, los cuales se han convertido rápidamente en los favoritos de los zacatecanos.
En cuanto a las bebidas también encontramos gran variedad como el licor de granada, arándano y jamaica, de limón y de zarzamora, así como el tradicional ponche en sus diferentes sabores, cacahuate, tamarindo, nuez y cappuccino, que realmente vale la pena degustar.
Dentro de los productos elaborados encontramos perfumería, desde cremas hasta colonias hechas de limones silvestres completamente naturales. También se ofrecen llaveros, libretas y jarrones que el público que visita esta impresionante exhibición puede adquirir para tener un recuerdo de este bello Estado y conocer más de su cultura, historia y tradiciones.
Aprovechando su visita el estado de Colima esta promocionando âla Feria de Todos los Santosâ la cual se realizará del 28 de octubre al 13 de noviembre, la visita a la âLaguna de carrizalillosâ que tiene una impresionante  vista a los volcanes, entre muchas sorpresas más.
De esta forma, La Feria Nacional de Zacatecas 2011 funge como anfitrión de un distinguido invitado que vino a darnos tan solo una probadita de todo lo que podemos encontrar en el hermoso lugar, el Estado de Colima.