Zacatecas, Zac.- Una noche llena de emociones fue la que se vivió durante la presentación de la cantante mexicana María José en el palenque de la Feria, donde sus grandes admiradores se dieron cita para disfrutar de su sensualidad y el talento.
La intérprete de canciones como âNo soy una señoraâ, âAdelante corazónâ y âDespués de tu adiósâ, mismas que han resurgido gracias a su talento y carisma, pusieron a vibrar a los asistentes, quienes corearon y aplaudieron cada una de sus interpretaciones ante un derroche de energía que imprimió la artista.
Derrochando sensualidad, María José realizó varios cambios de vestuario abriendo con un diminuto vestido negro con lentejuelas plateadas, captó la atención del público para después usar un llamativo vestido amarillo.
Entre los asistentes al concierto se encontraron el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, acompañado del cantante Diego Verdaguer, así como el Coordinador General de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez. No podía faltar la presencia de SGM Ingrid I y su Corte Real, las Princesas Itzel e Isabel.
Iniciando con las canciones âEste amor no se tocaâ y âNo soy una muñecaâ la ex integrante del grupo Kabáh llenó de romanticismo el palenque, para después mostrar su lado alegre con canciones como âMi amor amorâ y âUn nuevo amorâ.
Aprovechando la presencia del cantante argentino, La Josa le dedicó la canción âMonstruo de piedraâ, misma que es de la autoría de Verdaguer, así como âNo importa que el sol se mueraâ de Moenia.
No podía faltar en su presentación un compendio de canciones que, junto al grupo Kabáh, del cual formó parte, marcaron a todo una generación, tales como: âLa calle de las sirenasâ, âVive el momentoâ, âAl pasarâ y âMai maiâ.
En cada una de sus canciones, María José deleitó a los asistentes con canciones que hicieron vibrar el recinto llenándolo de nostalgia y pasión, dejando marca una vez más en Zacatecas.