Aproximadamente a las 12:00 del mediodía, al intentar cruzar la cinta asfáltica de la colonia el Orito Doña María Inés Parga López, de edad avanzada, nunca se percató que venía circulando una camioneta; el chofer, de manera audaz, logró evadir a Doña Inés y como consecuencia, se fue a un despeñadero que se encuentra en el lugar.
Desafortunadamente, el chofer alcanzó a golpear con el espejo lateral a la nonagenaria, ocasionándole múltiples heridas en el brazo izquierdo, por lo que requería de atención medica.
Por desgracia para la lesionada, la unidad médica de emergencia nunca llegó, tal vez perdiéndose entre las variadas calles de la colonia, por lo que Doña Inés, tuvo que ser trasladada a bordo de un auto particular, propiedad de uno de sus hijos que llegó al lugar para brindarle auxilio a su señora madre, ante la desesperación por la ausencia de la ambulancia.
Visiblemente molesto, el hijo de la victima señaló a este medio âcómo es posible que el conductor de una unidad medica se pierda⦠ésta es una emergencia, tenemos que trasladar a mi madre a bordo de mi propia unidad al seguroâ.
Mientras, el conductor que logró esquivar a Doña Inés con demasiada pericia, fue trasladado a las oficinas generales de tránsito del estado para deslindar responsabilidades, así como una posible querella de la señora Inés Parga López.