Zacatecas, Zac.- Los candidatos en todos, deben salir a las calles, tocar puertas, hablar de frente con la verdad a la gente, salir de su zona de confort.
Aseguró Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, durante matutinas entrevistas con diferentes medios de comunicación.
Los que han dedicado una vida a la política, ya sea por herencia familiar o por turbios compromisos, no pueden hablar con la verdad, sus compromisos están por encima del pueblo.
Pero los que venimos de las calles, de la política del esfuerzo y no de la dádiva, podemos andar de frente y con la gente.
Así mismo, reconoció la labor de los comunicadores todos. Pues más allá de ser líderes de opinión, son el enlace entre gobernantes y gobernados. Por lo mismo vamos a trabajar en forma muy estrecha.
Agradeció el detalle de un grupo de estudiantes del Cecytez, y de sus Maestras Berenice Cabrera, y Amparo Luévano, que le reconocieron y solicitaron la foto del recuerdo.
Muchos de nosotros aún no tenemos edad de votar, pero sabemos que Usted es la mejor opción para los jóvenes y Zacatecas.
Por enésima oportunidad, invitó a los demás candidatos a un debate público, para la ciudadanía sepa quién es quién.
Que ellos elijan el lugar, la hora, y el formato. Una encuesta se puede manipular, pero no la visión de los zacatecanos. Los que durante mi trienio, serán verdaderos agentes de cambio.
EN JULIO GANA JULIO…!