La oportuna intervención de elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, a cargo de Antonio de la Torre del Río, así como el apoyo de una familia, evitó la volcadura de una camioneta en las inmediaciones de la Colonia Lomas del Convento.
El conductor, Joel García Mares, quien acudió a la calle San Isaías a dejar un pedido de carne, nunca imaginó lo que le iba a pasar, por estacionarse frente al domicilio, no vio que la entrada estaba a desnivel y la llanta trasera izquierda quedó levantada, por lo que no pudo maniobrar la unidad para sacarla de ahí. Requería hacer contrapeso para poder nivelar la unidad, una camioneta estaquitas Nissan, placas ZG 11 746que estaba ya a punto de volcarse.
Afortunadamente para él una familia acudió en su auxilio, pero a pesar del peso completo que le agregaron, no la pudo sacar de ahí, por lo que tuvieron que esperar a que llegaran los elementos de Protección Civil para lograr su cometido.
Ellos llevaron una grúa con la que finalmente arrastaron la unidad y la pudieron sacar.
El joven conductor luego de pagar el servicio de la grúa, pudo continuar con su agenda de entregas de carne a domicilio, sólo que ahora tendrá más cuidado al estacionarse, pues no querrá meterse en más embrollos.