Jerez, Zac.-La importancia de la gestión pública municipal traerá siempre un crecimiento y desarrollo económico local de gran importancia, esto lleva en gran medida al éxito económico de la sociedad, se establecen incluso las facilidades de competencia sana y efectiva en el mercado del municipio, que a través de su crecimiento, se generan otros beneficios como son la generación de empleos para la población, y una mejor calidad de vida, Jerez hoy cuenta con las herramientas para generar este desarrollo económico y social.
Es por eso que esta incansable labor de gestión, ha llevado a Jerez a ser lo que ahora podemos ver. Un Jerez en crecimiento. Así lo aseguró el alcalde capitalino Pepe Pasteles.
Se cerrará con broche de oro, por la llegada al municipio 158 millones de pesos en calidad extraordinaria, donde ya se están ejecutando obras de gran importancia para la entidad.
Gracias a la gestión realizada durante tres años, sobre todo en este 2016, el municipio se consolidará como uno de los que ha mostrado mayor crecimiento en poco tiempo a nivel estatal.
La mayoría de las comunidades, contarán con una rehabilitación del 70 por ciento de sus caminos, así como 29 obras más de gran relevancia para colonias y rancherías.
“El desarrollo económico de un municipio, se genera con el liderazgo y compromiso, somos la voz de nuestros habitantes, debemos trabajar con planeación, organización y objetivos claros, la autoridad municipal debe establecer políticas públicas en materia de desarrollo económico local, para contribuir con las actividades diarias de la población”. Finalizó