Aproximadamente a las 18:15 horas sobre el bulevar López Portillo, metros adelante de la tienda soriana, se suscitó un choque por alcance entre una motocicleta marca Italika 250 cc. la cual era tripulada por el joven Héctor López Carrillo de 18 años de edad, el cual era acompañado de su señora madre de nombre Marcela Carrillo. La que fue trasladada al hospital del IMSS para su atención ya que presentaba algunos golpes de consideración.
Las primeras indagatorias señalan que el joven López Carrillo, viajaba demasiado pegado a la camioneta que iba delante de él, la camioneta frenó de manera intempestiva, provocando las consecuencias ya señaladas.
Mientras este accidente ocurría y se hacían las investigaciones, sucedió otro choque por alcance metros atrás, éste aconteció entre un automóvil Fiesta Ikon y una camioneta Jeep.
Todo apunta a que el auto no guardaba su distancia correspondiente. Afortunadamente sólo se registran daños materiales.
Ninguno de los dos conductores aceptó su responsabilidad, argumentando el conductor del Fiesta Ikon que se desplazaba a una velocidad moderada. El golpe indica otra cosa, señaló el oficial de tránsito. Las unidades fueron trasladas a las oficinas de Tránsito del Estado.
[nggallery id=101]