La calzada Revolución Mexicana fue el sitio donde dos automovilistas protagonizaron un accidente automovilístico tipo choque, en el cual solamente hubo daños materiales. Las partes involucradas llegaron a un acuerdo sobre las reparaciones de las unidades y no fue necesario emprender acciones administrativas o legales.
Los hechos se verificaron aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves, cuando una camioneta tipo pick up marca Nissan, de color rojo y placas de circulación ZH 24411 se impactó contra un Ford Corsa, con ZDA 368K, también de color rojo, en el que viajaba un padre de familia que se dirigía a dejar a su pequeño al plantel educativo donde estudia.
De acuerdo al testimonio de los implicados y de algunos transeúntes la causa del percance fue la poca distancia de seguridad que mediaba entre ambos vehículos, así como la falta de precaución y la prisa con la que se conducía.
No se hizo necesaria la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad (DTTyV), ya que los conductores acordaron en la forma de solucionar el problema al no presentar los autos mayores daños.