Zacatecas, Zac.- Esta tarde se formalizó la Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Guadalupe saliente y entrante; fue en la Sala de Cabildo donde tuvo lugar el acto legal obligatorio y de interés público, mediante el que se garantiza el trabajo honesto para el bienestar de las familias guadalupenses.
El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, hizo un llamado a las autoridades presentes y miembros del comité, a ser profesionales y a trabajar con transparencia.
Asimismo, Pepe Saldívar agradeció la presencia de Raúl Brito Berumen, Auditor Superior del Estado de Zacatecas, así como a los representantes del órgano Interno de Control, que son parte fundamental del proceso.
Por su parte, Raúl Brito Berumen, Auditor Superior del Estado de Zacatecas, señaló, que el Municipio de Guadalupe es uno de los más cumplidos en entregar la documentación en tiempo y forma.
En su mensaje, pidió a las autoridades presentes, a ver a la Auditoría como un aliado para atender y ayudar al pueblo de Guadalupe, en las obligaciones que ahora se les han encomendado.
Finalmente se llevó a cabo la lectura y firma del Acta del evento protocolario, de la Entrega Recepción Institucional, en la que participaron servidores públicos y autoridades del gobierno que concluye este periodo constitucional, como del Ayuntamiento entrante.