
Luego de recibir el documento legal que acredita su victoria en el pasado proceso electoral, el represntante de la la coalición PRI-PVEM-Panal manifestó su gran alegría y entusiasmo por haber recibido el respaldo de los guadalupenses en las urnas.
No obstante, señaló que es una gran responsabilidad ser el primer mandatario del municipio donde nació y creció; “quiero servir a la gente y que Guadalupe, que es nuestra casa camine hacia el desarrollo y el progreso”.
Añadió que los guadalupenses merecen un municipio tranquilo, donde los niños y jóvenes tengan oportunidades de desarrollo y alternativas que mejoren su calidad de vida y donde el trabajo de las mujeres sea reconocido, al detonar su empoderamiento.
Abundó que la atracción de inversiones y el apoyo a los pequeños y medianos comercios ayudarán a reactivar la economía del municipio que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en el estado.
Resaltó que su compromiso es dirigir el ayuntamiento responsablemente, hablando con honestidad a la gente, donde la rendición de cuentas será la pauta de su administración y se combatirá la corrupción.
Enrique Guadalupe Flores destacó que darle voz a la población y hacerlos partícpes de lo que acontece dentro de la alcaldía será indispensable, por lo que impulsará un gobierno de puertas abiertas, con trato digno a la gente.
Recordó que en esta ocasión la administración municipal será de dos años, por lo que aseguró que su objetivo es comenzar las diligencias desde que arribe a la alcaldía; “durante los recorridos realizados vi las necesidades palpables de la gente y trabajaremos para resolverlas oportunamente”.
Indicó que las demandas de un municipio con un alto crecimiento poblacional como Guadalupe requieren de acciones específicas enfocadas a subsanar los requerimientos prioritarios de la población, por lo que su trabajo consistirá en 10 puntos para lograr un Guadalupe de 10.