Un adolescente en Canadá organizó su fiesta de cumpleaños e hizo la invitación a través de Facebook, lo que no esperaba era que llegaran a su casa más de dos mil personas, algunas de las cuales provocaron destrozos debido a que tuvieron qué esperar afuera.
Los daños causados por los invitados enojados, superaron los 70 mil dólares; muchos de los asistentes inesperados según el DJ que amenizó la fiesta, se emborracharon y consumieron drogas y expresó que “fue todo un desastre pero una gran fiesta”.
La casa ubicada en Stanley Carberry Drive, tenía capacidad solamente para unas 70 personas y por lo que los demás se quedaron afuera, lo que causó la ira de algunos quienes decidieron lanzar piedras y objetos contra el lugar.
Varias ventanas quedaron rotas, un barandal de la escalera fue arrancado, se perforaron agujeros en un muro falso en el área de la sala de estar y se encontraron varias botellas de cerveza vacías y latas y un fuerte olor a cerveza derramada.
La fiesta terminó alrededor de las 9:30 de la noche cuando llegó la policía. Varios de los asistentes fueron arrestados ya que agredieron a los policías.
Fotos: Tomadas de Facebook.