Zacatecas, Zac.- Dos jóvenes de entre 20 y 25 años resultaron gravemente heridos al chocar contra un árbol por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió sobre el bulevar José López Portillo, a la altura de la agencia automotriz Honda, alrededor de las 18:30 horas de este sábado.
Según las autoridades, cuando iba en el carril central, el conductor perdió el control de la unidad, cruzó de alta, lo pasó y aunque intentó frenar, detuvo su loca carrera cuando chocó de frente contra un árbol, pero ya frente a la mueblería Gala.
La unidad involucrada en el choque era un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color azul marino, con placas de circulación de Zacatecas, ZGY 3575 y con varios envases de cerveza en su interior.
Los dos tripulantes tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital pues quedaron gravemente lesionados.
Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) y de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, les dieron los primeros auxilios y los llevaron al hospital.
Arribaron al lugar elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad; de la Policía Metropolitana (Metropol) y voluntarios de la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA).