Jerez, Zac.- Al conmemorar el Día del Policía el presidente Eduardo López Mireles, reiteró su llamado a los integrantes de la corporación, para comprometerse a recobrar y mantener la confianza de las jerezanas y los jerezanos en la Dirección de Seguridad Pública (DSP).
En lo que fue el primer evento oficial del año 2013, el alcalde acompañado de su esposa Eva Verónica Hernández Márquez y el encargado de la corporación, Joaquín Esquivel Guzmán, encabezaron la celebración en el marco de la convivencia que se organizó para los trabajadores de la Dirección.
Previamente, en la Parroquia de San Francisco de Asís, tuvo lugar la ceremonia religiosa, en la que el presbítero Armado García Martínez retomó parte del mensaje del Papa Benedicto XVI, en el que alude a la bienaventuranza âDichosos los que construyen la Pazâ.
Asimismo, se refirió al servicio público y afirmó que todo lo que se realiza en el gobierno, tiene como fin promover el bien común.
Posteriormente se llevó a cabo el desayuno para los elementos de la policía, algunos de los cuales se hicieron acompañar por miembros de su familia, donde el munícipe recordó que será la última ocasión que el Ayuntamiento actual efectúe una celebración de este tipo, que en otro tiempo era común que pasara desapercibido.
Sin embargo dijo que en su gobierno siempre se ha considerado justo reconocer el trabajo, el esfuerzo y en algunos casos el sacrificio que se realiza en la dirección, por lo que la administración en todo momento ha estado atenta en esta área que siempre será una de las más importantes.
En ese sentido, afirmó que la actual administración ha hecho en todo momento lo que le corresponde, dotándolos de equipo en la medida de sus posibilidades, con la entrega de uniformes en tiempo y en forma, además de estímulos que se habrán de seguir dando en lo que resta del mandato.
Posteriormente se llevó a cabo la rifa de premios, que en esta ocasión fueron en efectivo y posteriormente, los integrantes del turno correspondiente asumieron sus funciones, mientras que los que concluían labores iniciaron su descanso.