Se reúnen funcionarios del Gobierno Municipal de Río Grande, para afinar detalles del segundo informe público de actividades en la actual administración y aprovechan para tomarse la segunda fotografía institucional en lo que va del trienio.
Al termino de la reunión mensual de funcionarios, enfocada ahora para el mencionado informe, el presidente Municipal de Río Grande, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, exhortó a los trabajadores municipales para dar el máximo de sus capacidades y alcanzar las metas trazadas en el Plan Municipal de Desarrollo.
âEstamos convencidos que dar el máximo de nuestra capacidad es la mínima exigencia que la sociedad pone sobre nosotrosâ, reconoció el mandatario municipal asumiendo la responsabilidad de trabajar incansablemente hasta el último día de su mandato y llegar a ese momento con funcionarios comprometidos.
Aunque Ramírez Rodríguez a respondido cuidadosamente que no se descartan cambios en las oficinas del Gobierno Municipal, ya sea por ajuste o por voluntad de sus funcionarios para buscar nuevos horizontes, señaló que hasta no concretarse dichos cambios, âtrabajar convencidos y hasta su máximo de capacidades es obligación de los trabajadores públicosâ.
Finalmente, los directores de las diferentes oficinas del Gobierno local, se trasladaron a la Plaza Cívica de la ciudad donde ya los esperaba personal de comunicación social para tomar la citada fotografía.