Zacatecas, Zac.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el Instituto para Niños con Lesión Cerebral coordinarán sus esfuerzos para atender a personas de escasos recursos económicos, en especial a las familias que cuentan con varios integrantes con discapacidad.
Así lo acordaron la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, y la Directora del lugar, María Auxilio Medina Guerrero, durante la visita que la funcionaria estatal realizó al Instituto para Niños con Lesión Cerebral, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Lago de esta ciudad capital.
Durante la visita efectuaron un recorrido por las instalaciones del centro, donde se da atención integral a pacientes con lesión cerebral.
Ahí, el doctor íscar Saucedo Quintero le explicó la utilización de medicina alternativa en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes, basados en los principios de la medicina radiónica y la medicina quántica.
Indicó que trabajan el concepto de la medicina tradicional y la terapéutica naturista, a través de terapia del âPar Biomagnéticoâ que realizan con imanes y apoyados con un equipo Quantec que funciona también a través del magnetismo, lo anterior, subrayó, para restablecer la armonía orgánica, logrando solución a diversos problemas de salud.
Saucedo Quintero comentó a la Presidenta del SEDIF que este tipo de medicina alternativa que trabaja mediante la física quántica, cuenta con estudios científicos avalados por varias universidades del país y del extranjero y subrayó que son múltiples los beneficios y avances que han obtenido con sus pacientes.
María Auxilio le comentó los importantes resultados que han obtenido en el tratamiento de niños con problemas de déficit de atención e hiperactividad.