Por conducir en estado de ebriedad, un joven provocó dos accidentes en el bulevar López Portillo, uno en Guadalupe y otro a la altura de la colonia Fovissste, en la zona conurbada, ya en los límites con Zacatecas.
Al parecer, en el vehículo Fiesta Icon color negro de modelo reciente placas ZHH-5703 iban tres juniors ingiriendo bebidas embriagantes, los que luego de provocar un primer accidente en Guadalupe iban zigzagueando por el bulevar y manejando a alta velocidad, se le metieron al taxi 136 de Zacatecas que venía en el carril central y éste los impactó por la parte trasera.
El impacto del taxi y el descontrol del vehículo debido a que había personal trabajando en esa zona, suscitó que chocara de frente con un árbol.
Para evadir responsabilidades por ambos accidentes, los jóvenes, que no se sabe si resultaron heridos, salieron huyendo hacia la colonia Fovissste, donde se les perdió la pista.
Testigos presenciales del accidente señalaron que dentro del vehículo había vasos y botellas de vino.
Posteriormente llegó al lugar del accidente otro joven diciendo que él se haría cargo de los daños del taxi, no así del conductor del mismo, quien ni siquiera fue llevado a alguna institución médica para una revisión.
Tránsito del Estado llegó a dar fe del accidente y contó con el apoyo de Protección Civil.
Los vehículos fueron trasladados a Tránsito del Estado y según los peritos el conductor del Icon fue el que responsable del accidente.
[nggallery id=262]