Por: Redacción / www.periodicomirador.com
Mientras la ciudadanía se queja del permanente uso de vehículos oficiales para uso personal de parte de funcionarios del Ayuntamiento de Río Grande, el alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez busca la diputación federal por el Tercer Distrito Electoral.
Denuncias ciudadanas señalan que varios vehículos oficiales de la presidencia municipal riograndense permanecen hasta por varios días en la capital zacatecana, estacionados en diversos lugares, como lo muestran las imágenes que acompañan esta información.
Como ejemplo, la camioneta Ford Escape color plata, con placas ZHM-4645, que permanece por varios días en la colonia Tres Cruces de Zacatecas, no de Río Grande, así como un vehículo color rojo perteneciente al mismo ayuntamiento.
Lo anterior, pone en duda las declaraciones del alcalde que señaló en conferencia de prensa que aún no pedirá licencia âpor una simple posibilidad, nuestra responsabilidad está con los riograndenses hasta el último minuto en que estemos al frente, seremos responsables de la función que se nos ha encomendado y dejaremos que los tiempos naturales encaucen el caminoâ.
Esas declaraciones contradicen el actuar de los funcionarios del Ayuntamiento, que usan los vehículos como propios y en lugar de servir a la ciudadanía de ese municipio, permanecen Zacatecas y la gente se pregunta, qué está haciendo el alcalde.
Cabe señalar que José Narro Céspedes fue quien destapó a Mario Alberto Ramírez como aspirante a diputado federal por las izquierdas en el Tercer Distrito junto con Constantino Castañeda en la misma fórmula,.
Lo anterior, en aras de âconstruir una candidatura responsable para las izquierdas de Zacatecasâ, pero la población de Río Grande no piensa lo mismo, primero se debe ser responsable en el manejo de los recursos económicos, materiales y humanos de la presidencia municipal y luego buscar una candidatura.
Varias de la quejas han llegado a nuestra redacción y a nuestros correos electrónicos como [email protected]