Guadalajara, Jal.- Un total de 23 cadáveres fueron abandonados en la Avenida Lázaro Cárdenas y Mandarina en la perla tapatía cerca del mercado de Abastos y la zona de Los Arcos del Milenio, los cuales se encontraban en tres camionetas estacionadas.
Los cuerpos, todos del sexo masculino, fueron localizados gracias a una llamada anónima hecha al número de emergencias 066 de la ubicación de unos vehículos abandonados, por lo que los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar donde se hizo el macabro hallazgo.
Al arribar las autoridades se confirmó la existencia de tres camionetas en cuyo interior había 23 cadáveres semidesnudos, maniatados y encimados unos a otros, portando un narcomensaje, presuntamente del cartel del Milenio.
Dos de los vehículos tienen placas del Estado de México, se trata de una camioneta Nissan con camper y una camioneta Van color blanca, el otro vehículo es una camioneta Caravan con placas de Jalisco JJC4427 que es la que se encontró con el mayor número de cuerpos.
En el lugar se realizó un fuerte dispositivo de seguridad de diversas corporaciones, el Ejército Mexicano, así como policías estatales y municipales.
Mientras tanto, varias grúas retiraron los vehículos con los cuerpos en su interior para ser trasladados al Servicio de Medicina Forense.
 (Foto: @GerardoSedano)