Jerez, Zac.- En un ambiente de sana convivencia, los 42 internos que conforman la población en el Centro de Readaptación Social (CERESO) festejaron su día en compañía de autoridades municipales, autoridades penitenciarias y de la Comisión de Derechos Humanos.
Durante el evento el presidente municipal Eduardo López Mireles y la presidenta del DIF Eva Verónica Hernández Márquez, hicieron entrega de un televisor de 21 pulgadas que utilizarán los internos para su entretenimiento, pero sobre todo par la proyección de películas con temas encaminados a su readaptación, según se dio a conocer por parte de los responsables del centro.
Asimismo se repartieron despensas para los 40 hombres y dos mujeres que se encuentran en el lugar purgando en algunos casos sentencias ya dictadas por un juez y otros en pleno proceso penal.
También recibieron dotaciones de balones para la práctica de deportes como fútbol, basquetbol y volibol.
En el evento estuvieron presentes también el regidor comisionado al área de justicia Javier Cabral Hernández, la visitadora de la comisión Estatal de Derechos Humanos asignada a Jerez, Columba Iturralde y el director del centro penitenciario Benjamin Alfonso Dávila Adame.