Policías Estatales de Jalisco y un grupo de la delincuencia organizada se enfrentaron en el jardín principal de Huejúcar, Jalisco, alrededor de las 22:30 horas de este viernes.
Los presuntos delincuentes venían de Colotlán hacia la cabecera municipal de Huejúcar, entraron por el bulevar en sentido contrario y en la esquina comenzaron a balacear a los Policías Estatales que se encontraban en el jardín principal ; ahí comenzó la persecución.
Hubo granadazos con los que destruyeron un vehículo marca nissan tipo tsuru y por las ráfagas de las armas de alto calibre de los delincuentes, quedaron dañados todos los vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones del jardín, así como los edificios y viviendas, incluida la Presidencia Municipal y la Casa de Cultura Municipal.
Ya en la persecución en la comunidad de Víboras se dio otro enfrentamiento y también en Tepetongo.
Testigos de los hechos señalan que una ambulancia iba recogiendo un número no determinado de presuntos delincuentes heridos, mientras tanto, un helicóptero de la Policía Estatal de Jalisco acudió a recoger a los policías heridos.
Los integrantes del grupo delincuencial lograron huir en Tepetongo y ahí se les perdió la pista.
[nggallery id=206]
Fotos: Cortesía
Manténgase informado en www.periodicomirador.com