Zacatecas, Zac.-Â Con una cálida atención hospitalaria, el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, anfitrión de la âTercera Reunión Regional del Grupo de Trabajo del Corredor Económico del Norteâ, acompañó a su homologo Mario López Valdez, a disfrutar de un recorrido turístico por los principales atractivos del destino zacatecano.
Dicho recorrido brindó al Gobernador de Sinaloa una introducción de la arquitectura, cultura y mundo diverso de la ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1993.
Durante el recorrido, ambos Gobernadores, visitaron el Museo âRafael Coronelâ, recinto localizado en el Ex-Convento de San Francisco, y que alberga interesantes colecciones de arte popular mexicano, las cuales están encabezadas por la denominada «El rostro de México» que está integrada por más de cinco mil máscaras mexicanas.
Zacatecas mostró ser una ciudad radiante que conserva en su naturaleza una extraordinaria riqueza arquitectónica y cultural; de ahí, el compromiso del mandatario sinaloense para trasladar el destino zacatecano a su entidad.