Zacatecas, Zac.- El grupo mexicano de pop OV7 se presentó con un impresionante éxito en el Teatro del Pueblo de la FENAZA, foro que se vistió de colores con la asistencia de personas de todas las edades que desde muy temprana hora llenaron el lugar, para disfrutar de un concierto sin duda insuperable.
Los seis integrantes de la agrupación; Mbalia, Lidia, Mariana, Erika, Oscar y Ari lograron contagiar de gran ambiente al público que quedó cautivado con la energía y el talento que desbordó OV7 en la interpretación de cada uno de sus grandes éxitos, sus asombrosas coreografías y vistosos cambios de vestuario.
El concierto dio inicio con âVuela más altoâ y âTus besos âtemas con los que hasta ahora se han mantenido vigentes en el gusto de la gente, para después poner a bailar a la gente con âAum aumâ. Después hicieron un recuento de su etapa como  Onda Vaselina con melodías como âPónganse botas, quítense tenisâ, âTriste es el primer amorâ, âSusanita tiene un ratónâ para continuar con otras que formaron parte esencial de su trayectoria hasta convertirse en OV7 y presentarse actualmente con su nuevo álbum titulado âPrimera filaâ.
En el recorrido de sus éxitos, los OV7 cantaron temas como âNo me voyâ, âTe necesitoâ, âUn pie tras otro pieâ y âConfiesoâ así como otros para bailar entre los que estaban âLove coladaâ y âCalendario de amorâ. No podía faltar el último sencillo con el que se han colocado nuevamente en el gusto de sus seguidores, âProhibido querermeâ tema que hizo resonar las voces de los zacatecanos en este foro de la Feria Nacional de Zacatecas.
âMírame a los ojosâ, âNo es obsesiónâ, âTe quiero tantoâ y âEnloquécemeâ fueron las canciones con las que se despidieron del público zacatecano que los acogió como uno de los grupos favoritos de la FENAZA 2011, para finalmente cerrar con âTe quiero tantoâ y âEnloquécemeâ una noche inigualable para los zacatecanos.
[nggallery id=192]