Al asumir plenamente su cargo como Secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, el ingeniero Rodrigo Rivas Sánchez, expresó el compromiso que tiene con la ciudadanía por continuar trabajando para que en la manera que los recursos humanos y materiales lo permitan coadyuvar a resolver las principales demandas de los que más lo necesitan.
En la pasada sesión extraordinaria de cabildo, lo ediles decidieron por unanimidad depositar su confianza y voto al ingeniero Rodrigo Rivas Sánchez, para ser el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por su amplia trayectoria y por el buen trabajo que desempeño cuando quedo encargado de la misma.
En la terna presentada a los regidores contendieron también José Santos Escobedo Hernández y Juan Pablo Motas Charles.
Por su parte Rivas Sánchez agradeció su voto de confianza al Presidente Municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes y a los ediles. Asimismo también expresóÂ con entusiasmo âcuando no hay los recursos necesarios el compromiso puede ser mayor, pero estoy convencido que si se tiene voluntad, atención, buena disposición y se trabaja en equipo, los resultados pueden ser mejoresâ.
Además dijo que seguirá trabajando en beneficio de la gente como lo ha hecho hasta ahora, implementando nuevos proyectos para realizar obras en mejora de infraestructura social, ya que una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, es ayudar y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.