En una Plaza de Armas pletórica, ante miles de personas, el gobernador Miguel Alonso Reyes coronó a Ingrid I, reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, quien será a partir de ahora la soberana de las máximas festividades zacatecanas.
Al solemne acto de coronación, acompañaron al mandatario, Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal de la capital y Rodrigo Rodríguez Reyes, Coordinador del Comité Organizador de la FENAZA 2011.
El gobernador felicitó a la reina y a sus princesas e invitó a todos los asistentes a participar y asistir a nuestras máximas festividades, pero al momento de que estaba emitiendo su mensaje, iniciaron los juegos pirotécnicos, los que interrumpieron la intervención del mandatario.
Desafortunadamente el primer día de feria fue de total desorganización, al parecer Juan José Origel no tenía un guión para la conducción y el colmo fue la terrible interrupción del mensaje del gobernador.
A pesar de estos contratiempos, Miguel Alonso se comprometió a ofrecer a las familias zacatecanas y a los visitantes una feria segura, llena de alegría pues es una de las festividades más esperadas por todos los zacatecanos.
El Cronista de la Ciudad, Manuel Ramírez ofreció un excelente mensaje de oda a la reina.
Para la ceremonia de coronación se contó con la excelente participación de la internacional Banda de Música del Estado.
Y el corolario de este primer evento de feria fue la presentación de Manuel Mijares, quien ofreció un excelente concierto que incluyó las canciones más populares de su repertorio.
Fotos: David Márquez
[nggallery id=176]