Guadalupe, Zac.- Brian Rodríguez Bermudez, de 19 años de edad, fue herido y muerto con arma de fuego mientras salía de la tienda oxxo ubicada en El fraccionamiento San Miguel del Cortijo esquina con calzada de la Revolución Mexicana después de hacer algunas compras en ese lugar.
Algunos testigos afirman que el o los agresores le dispararon en un carro color gris, el cual lo esperaba afuera de la tienda, sobre el estacionamiento, por su parte, el vocero oficial del Gobierno, Mario Caballero Ramírez señaló que fueron una mujer y tres hombres los que salieron del vehículo y dispararon.
Después de perpetrada la acción, se dieron a la fuga por la calzada de la Revolución Mexicana para tomar el puente vehicular y regresar rumbo a Sauceda de la Borda.
El vocero mencionó que las primeras líneas de investigación apuntan a que pudiera ser un problema de tipo sentimental, ya que al parecer sostenía una relación con la mujer que descendió del auto.
Al lugar llegaron bastantes taxistas del municipio de Guadalupe. Los hechos se dieron al filo de las 19:15 horas.
Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, así como los datos de la persona herida.
En la puerta de la tienda había un cristal roto producto de la balacera así como algunas personas que sufrían de crisis nerviosa.
El herido fue trasladado a bordo de un ambulancia de Protección Civil de Guadalupe, pero desafortunadamente falleció en el trayecto.
Una vez mas la noticia invadió las redes sociales, como algunos otros acontecimientos de esta índole.
DE íLTIMA HORA, CONFIRMAN QUE LA MUJER ASESINí AL JOVEN
El vocero oficial del gobierno confirmó de última hora que fue la mujer la que disparó a quemarropa a Brian, en tanto, familiares del hoy occiso señalaron que desde hace tiempo la pareja tenía dificultades y problemas difíciles de resolver, por lo que consideran que eso fue el móvil del asesinato.
Las autoridades continúan las investigaciones y esperan detener a la brevedad a la presunta responsable y sus acompañantes.