Zacatecas, Zac.- Mal organizado el evento de âExpresión juvenil urbanoâ auspiciado por el departamento de la juventud del municipio capitalino.
El evento, al que fueron invitados jóvenes que se dedican a expresar sus ideas en las bardas de la ciudad, se convirtió en lo contrario a lo que originalmente se había propuesto ya que se podía observar a bastantes jóvenes ingiriendo cerveza, cuando se trataba de convivir en  sana armonía.
Cabe señalar que la mayoría de los jóvenes congregados eran menores de edad.
Los organizadores afirman que una de las fallas fue que la policía preventiva nunca asistió al evento organizado para la juventud, a pesar de que días anteriores se le envío un oficio  para que asistieran al evento y encargarse de la seguridad.
Lo mismo sucedió con el departamento de tránsito del estado para desviar el tráfico. «Es hora de que aún no llegan».
Mientras estuvieron presentes algunos representantes de los medios de comunicación locales, se pudo apreciar que ya había algunos conatos de bronca entre los participantes precisamente por el estado alcoholizado en el que comenzaban a entrar.
También se pudo apreciar a jóvenes con verdadero talento, estudiantes de secundaria, preparatorianos, hasta estudiantes de diseño gráfico los cuales intentaban concentrarse en su verdaderas obras de arte. Es un desafío saber si las concluirían dado el clima de incertidumbre.