Loreto, Zac.- Como un verdadero acto de justicia social, consideraron los habitantes de la comunidad La Alquería, el inicio de los trabajos de reencarpetado de más de 4 kilómetros de la carretera que conduce a San Marcos.
âEstamos cumpliendo el compromiso del Gobierno del Estado, sin importar partidos políticos, afirmó Jorge Luis Rincón Gómez, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), al dar el banderazo inaugural de los trabajos.
Reunido con habitantes del lugar y el pleno del cabildo, encabezado por el presidente municipal, José Luis Figueroa Rangel, el funcionario dijo que ahora los lugareños podrán circular con tranquilidad y seguridad por esta vía, pues se evitarán accidentes.
En el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, âagregóâ no los vamos a desproteger ni a dejar solos, llevaremos a cabo acciones para beneficiar a quienes más lo necesitan.
En su oportunidad, Figueroa Rangel reconoció que el Gobierno de Miguel Alonso sí responde a los compromisos adquiridos, y agradeció también al personal de la JEC que hace posible que éstos se cumplan.
Cabe destacar que dicha obra será benéfica para los casi 5 mil habitantes de La Alquería, y para todos aquellos que se desplazan a Villa Hidalgo y Pinos.
En una primera etapa, se cubrirá una distancia de 4.3 kilómetros, iniciando en La Alquería y concluyendo en la entrada a Santa María de los íngeles, con una inversión superior a los 3.1 millones de pesos. El propósito es concluir antes de que termine el año.