Imprudente peatón, arrollado por veloz automóvil

La imprudencia de un peatón, aunada a la velocidad inmoderada de un conductor, fueron las causas de un accidente automovilístico tipo atropellamiento verificado este martes alrededor de las 15 horas sobre la avenida Netzahualcóyotl, en las inmediaciones del mercado de Abastos de la capital del estado.

La víctima, según testimonio de personas que presenciaron los acontecimientos, se atravesó de manera descuidada la señalada rúa, por la que circulaba un automóvil Grand Marquiz de color gris, con velocidad inmoderada, con destino a la ciudad de Zacatecas.

Desafortunadamente el auto no pudo frenar con la rapidez que se requería, impactando a José Manuel “N”, quien quedó derribado en el pavimento con fuertes dolores a causa de los golpes.

Hasta el sitio acudieron socorristas de la benemérita Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios al atropellado. Posteriormente se le llevó hasta las instalaciones del Hospital General para que se le practicara un estudio a conciencia para descartar daños mayores en su cuerpo.

De igual forma, se presentaron elementos de la Metropol y de la Preventiva, quienes acordonaron el área hasta que llegaron agentes de Tránsito, quienes quedaron a cargo del peritaje y el proceso legal correspondiente. La unidad fue conducida al corralón hasta en tanto se diriman las responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top