Le robaron su auto en estacionamiento de centro comercial

Zacatecas, Zac.-Luego de percatarse de que le habían robado su coche, una mujer sufrió una fuerte crisis de nervios, por lo que tuvo que sea atendida por paramédicos de Protección Civil. Los hechos se verificaron este domingo en el área de estacionamiento que corresponde a las tiendas de autoservicio Aurrera y Suburbia, en la avenida García Salinas de Guadalupe.

De acuerdo a informes, la dama entró en una de las tiendas alrededor de las 12 horas y acompañada de un menor de edad, con la finalidad de realizar algunas compras, y una vez cumplido el cometido salió en busca de su auto para regresar a casa.

Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula al constatar que su carro no estaba en el lugar donde se estacionó. Se trata de un Honda, Civic, de color blanco, mismo que ya fue reportado.

Así, la mujer comenzó a sentirse desesperada y posteriormente sufrió una crisis de nervios. Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Metropol y de la Preventiva de Guadalupe.

Luego de ofrecer a las autoridades su testimonio formal, la dama fue recogida por sus familiares, juntamente con el pequeño, a la espera de que por operativos implementados por varias corporaciones se dé con el paradero de la unidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top