Motociclistas son embestidos por un vehículo desconocido

Con mucha suerte corrió una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, luego de que fue aventada por un vehículo desconocido, mismo que se dio a la fuga. Como consecuencia, sin embargo, una de las víctimas está lesionada, mientras que su acompañante se reporta como ilesa.

De acuerdo al reporte de agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) de la capital, ambos portaban el casco reglamentario, lo que contribuyó a salvaguardar su integridad. Los hechos se verificaron sobre la lateral que da salida hacia el complejo comercial Galerías, donde quedaron derribados un hombre y una joven mujer.

El conductor de la moto es quien sufrió la lesión, consistente en fractura de rodilla, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital General por parte de rescatistas de la Cruz Roja.

De acuerdo a los primeros reportes, la motocicleta iba con una velocidad bastante alta, lo que también fue factor para que se perdiera el control luego de recibir un impacto por cuenta del auto desconocido.

El percance se verificó aproximadamente a las 13:45 horas de este domingo, y la motocicleta no fue trasladada al corralón. Sin embargo, pasará buen tiempo antes de que sea reparada y que el propietario pueda volver a utilizarla debido a la seriedad de su traumatismo.

Noticias relacionadas

*

*

Top