Inaugura Benjamín Medrano el “Médica Fitness Sport-Spa”

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Benjamín Medrano, inauguró en compañía de Patricia Salinas, titular de la Secretaría de Económica del Estado de Zacatecas, el centro de reacondicionamiento “Médica Fitness Sport-Spa”.

“Porfirio González López, es un emprendedor, un inversionista que ama el deporte y que no olvida sus orígenes en Fresnillo un gran empresario que tuvo a bien invertir en un gimnasio completo, podríamos decir que uno de los más completos del centro-norte del país”, dijo el alcalde posterior al corte de listón inaugural.

Expresó que el centro de reacondicionamiento es uno de los más completos en el estado con una inversión muy importante no sólo económica también en salud para Fresnillo.

Por su parte Patricia Salinas, felicitó a Porfirio González López por el esfuerzo realizado para la construcción del “Médica Fitness Sport-Spa”, y en nombre del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, reconoció la inversión en infraestructura y salud.

En tanto González López indicó que en el centro se involucran varias disciplinas desde levantamiento de pesas, baile latino, box, spinning, hasta llegar a las áreas de vapor, nutrición, el spa guiados por profesionales de la salud y entrenadores.

Junto con el corte de listón se develó “El Muuro de la Excelencia Deportiva Freníllense”, que se encuentra en la entrada del centro de reacondicionamiento, con fotografías de los deportistas fresnillenses destacados en diversas disciplinas a nivel nacional como lo son Jorge Humberto Dorado Hernández; Jacobo Quirino; Jackie de la Torre; Mike Alvarado, Bernardo Bonilla Gómez, Jesús Carrera, Víctor Manuel García Martínez, Ángel Rocha Dominguez; Armando Navarrete; Juan Antonio Ibarra Rodríguez, Max Valdez, Antonio Méndez, Rafita, María Lilia Luján Hernández, Héctor Manuel carrillo Nava y el cronista deportivo Guadalupe Acuña.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top