Se incendian locales y vehículo en Gavilanes

Guadalupe, Zac.- Durante la madrugada de este jueves, se incendiaron unos locales y una camioneta en la colonia Gavilanes; de ambos se desconocen las causas que originaron el siniestro.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando inició el fuego que consumió los locales que son usados para actividades de apoyo social a los habitantes de la colonia citada.

Al parecer, durante el incendio se quemaron cables de energía eléctrica, lo que provocó que varios vecinos del lugar se quedaran sin el servicio, por lo que personal de la CFE acudió para reparar el daño y restablecerlo lo antes posible.

Además se quemó parte de un vehículo que se encontraba a un lado del edificio.

En la misma colonia, se localizó también una camioneta que fue consumida casi en su totalidad por el fuego. Era una unidad Courier, color rojo, con placas de circulación ZH 78222.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Agentes del Ministerio Público realizan las indagatorias de estos dos incendios cuyas causas se desconocen hasta el momento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top