Recupera PEP tres vehículos con reporte de robo

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo, mismos que estaban abandonados en caminos de terracería de los municipios de Guadalupe y Ojocaliente.

Durante el operativo Navidad Segura 2014, que se desarrolla por parte de la PEP en diversos puntos del estado, los uniformados encontraron abandonados los tres vehículos, a los cuales ya les faltaban algunas autopartes.

Se trata de tres unidades motrices de la marca Nissan Tsuru, modelos 1992, 1999 y 2001, a las cuales les faltaban las llantas y el cofre, entre otras autopartes.

Los elementos estatales corroboraron los números de serie de cada vehículo en Plataforma México, así como con la Procuraduría General de Justicia del Estado, contaban con reporte de robo.

Derivado de lo anterior procedieron a asegurar las tres unidades para ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top