Designan nueva delegada del INE en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- María del Refugio García López, fue designada como nueva Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Zacatecas.

Esto fue dado a conocer por autoridades de la propia Junta Local Ejecutiva del INE en la entidad, quienes refirieron en un comunicado que este nombramiento fue obtenido por García López al resultar ganadora de Lista de Reserva de la Segunda Convocatoria del Concurso Público 2013-2014 para ocupar la plaza vacante en el cargo de Vocal Ejecutiva de Junta Local Ejecutiva del INE en Zacatecas.

La Junta Local, presidida en este momento por el Lic. Juan Carlos Merlín Muñoz,  aseguró  que quien ha sido elegida como Vocal Ejecutiva de esta Junta Local salió de una terna que la conformaban las tres mujeres mejor calificadas de la Lista de Reserva de la Segunda Convocatoria del Concurso Público, de carácter temporal, exclusiva para mujeres.

María del Refugio García López sustituye en el cargo a Olga Alicia Castro Ramírez, quien el pasado 31 de octubre fue designada por el Consejo General del INE como titular de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES).

Cabe señalar que García López asumirá las funciones inherentes al cargo a partir del 1º de enero de 2015.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top