La diversión sobre hielo regresa a Jerez

Zacatecas, Zac.-El presidente municipal José Viramontes Rodarte, en conjunto con el ejecutivo estatal, inauguró por segunda ocasión la espectacular pista de patinaje sobre hielo, misma que hizo historia en el 2013 con su primer llegada a Jerez.

Ante una multitud jerezanos que abarrotaron la Plaza Tacuba, lugar donde se instaló la pista, el alcalde acompañado por el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes y la presidenta del DIF Municipal Jackie Martínez Juárez, resaltó que nuevamente se pone en marcha esta estrategia de desarrollo económico que el año pasado dio grandes resultados, con más de 74 mil usuarios y una importante derrama económica para el municipio.

También en compañía del secretario de Administración del gobierno estatal Le Roy Barragán Ocampo, y el director del Instituto Zacatecano de Cultura Gustavo Salinas Íñiguez, el munícipe deseó a jerezanos, paisanos y visitantes la mejor de las navidades en familia.

Alonso Reyes por su parte, indicó que hasta el 16 de enero pequeños y grandes podrán disfrutar de esta pista de manera gratuita, al mismo tiempo que refrendó los lazos de unidad y trabajo conjunto con los jerezanos.

Con el espectáculo sobre hielo de Frozen, que ofreció al público una artística y deslumbrante presentación para engalanar la ceremonia de inauguración, abrió sus puertas la pista de patinaje sobre hielo.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top