Exitoso cierre de la Feria de la Virgen 2014

Guadalupe, Zac.- En medio de un ambiente de fiesta, alrededor de 4 mil personas se reunieron en el Jardín Juárez, quienes vibraron al ritmo de la música de Leandro Ríos, Los Cadetes de Linares y la banda La Chacaloza, en el espectacular cierre de la Feria de la Virgen 2014

Culminó el máximo festejo de los guadalupenses con saldo blanco y con una gran participación por parte de los habitantes del municipio, así como visitantes que acudieron de todo el Estado en un ambiente familiar.

El Presidente Municipal de Guadalupe, agradeció a todos los guadalupenses su entusiasta participación en cada una de las actividades de la feria, que durante 12 días se vio sumamente concurrida.

“Gracias por hacer de esta fiesta una éxito, esta fiesta que es de ustedes, gracias por hacer suya esta feria llena de tradiciones y espectáculos de gran calidad, refirió el alcalde.

El espectáculo de cierre ferial inició con la presentación del cantante Leandro Ríos, quien desde el primer momento levantó los ánimos de la gente.

Posteriormente tocó el turno a los Cadetes de Linares, quienes con sus éxitos que se han convertido en clásicos de la música regional mexicana, fueron ovacionados por los asistentes.

El cierre de la noche le correspondió a Banda La Chacaloza, mismos que previo a su participación salieron con el público a tomarse fotos, dar autógrafos y saludar a gran parte del público presente.

Fueron poco más de 200 actividades las que se realizaron a lo largo de 12 días de feria, entre los que se planearon eventos musicales, deportivos, religiosos y culturales realizados en diferentes foros y sedes en todo el municipio.

En un escenario, en medio de un ambiente de fiesta, de luces y música, la Feria de la Virgen logró posicionarse un año más como una feria de calidad, digna de todos los guadalupenses.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top