Apoya Lucía Alonso con chamarras y cobijas a jóvenes del CIAIJ‏

Zacatecas, Zac.-Lucía Alonso Reyes, presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó chamarras, cobijas y bolos a 67 jóvenes del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil del estado de Zacatecas (CIAIJ).

Juan Ladislao Bañuelos Murillo, director del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil, agradeció los apoyos invernales y refirió que el objetivo es garantizar el bienestar físico y emocional de los jóvenes.

Asimismo, indicó que, además de los talleres que se imparten, tienen contemplado abrir el de cocina y corte y confección para que, al salir, las y los jóvenes puedan conseguir un empleo.

Lucía Alonso Reyes informó que el SEDIF trabaja en la integración social de los jóvenes por medio del aprendizaje de diferentes actividades, con el objetivo de que las herramientas proporcionadas resulten benéficas para ellos y la sociedad.

Acompañaron a la titular del SEDIF: Evangelina Ávalos Villareal, directora General del Voluntariado Estatal, y Alfredo Arellano Luna, enlace Administrativo del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil.

Noticias relacionadas

*

*

Top