Celebra Roberto Luévano con trabajadores del ayuntamiento una posada en grande

Guadalupe, Zac.- Con motivo de celebrar las fiestas decembrinas en un ambiente familiar, el Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, convivió con trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe, en la tradicional posada que se realiza año con año.

Acompañado por integrantes del cabildo y directores de departamentos municipales, el Primer Edil Guadalupense se reunió con los cerca de mil 300 trabajadores del Ayuntamiento, en las instalaciones del Centro Platero, con el objetivo de convivir y fomentar la unidad con todos los que forman parte del Ayuntamiento Más Grande.

La celebración fue amenizada por el comediante Tony Luna, quien con su buen humor arrancó carcajadas de los presentes con sus grandiosas imitaciones de Diego Verdaguer, El Buky, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar.

Luego de la presentación del comediante, iniciaron las rifas de diversos obsequios, entre los cuales destacó un automóvil que regaló el Presidente Municipal con recursos propios, el cual ganó Sergio de Ávila Domínguez, quien perteneciente al departamento de Parques y Jardines.

Roberto Luévano, dio la bienvenida a los trabajadores del Ayuntamiento a su Posada en GRANDE, comentando que estas celebraciones tienen el objetivo de crear unidad y fomentar entre los servidores públicos un servicio digno y eficiente, porque es lo que merecen los guadalupenses, recalcó.

“Guadalupe es grande y debe ser aún más grande con el mejor servicio que se pueda brindar a los ciudadanos, desde un buen trato hasta la rapidez en la atención”, reiteró Luévano Ruiz.

De esta manera se desarrolló la tradicional posada del Ayuntamiento Guadalupense, con sorpresas y sobre todo con el compromiso de otorgar el mejor servicio al pueblo de Guadalupe.

Noticias relacionadas

*

*

Top