Inicia ampliación de red de agua potable en la Lienzo Charro

Fresnillo, Zac.- En la colonia Lienzo Charro inició la primera etapa de la ampliación de la red de agua potable, con una inversión de 148 mil; la obra comprende tres calles que no contaban con el servicio del vital líquido.

El Alcalde, Benjamín Medrano, informó que la obra de ampliación de la red de agua potable, en la colonia Lienzo Charro es parte de las más de 140 acciones que tienen una inversión de 110 millones de pesos en El Mineral.

El Edil, expresó que las acciones están contempladas y planeadas en tres principales vertientes que son agua potable y drenaje, electrificación, y mejoramiento a la vivienda a los sectores vulnerables de Fresnillo.

La obra tiene una inversión de 148 mil pesos, de los cuales, 41 mil 526 pesos son aportados por la Federación, 18 mil 331 pesos, por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (Fise), y el resto de, 88 mil 900 pesos por parte del Municipio.

Por su parte Gilberto Devora Hernández, director de Desarrollo Social de El Municipio, puntualizó que las obras continuarán en diversas colonias y comunidades de Fresnillo, siempre con el objetivo de beneficiar a personas de sectores vulnerables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top