Presentan Expo “Eva Viene a la a Tierra” en el Extemplo de la Concepción

Fresnillo, Zac.- Fue inaugurado por el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, la Galería de Arte Moda y Diseño “Eva Viene a la Tierra”, del diseñador Christian Martínez Delgado, en el Extemplo de la Concepción.

“Un concepto innovador y que no tiene antecedente en una pasarela donde se puede admirar el trabajo, el diseño, y el arte de forma más cercana e íntima, el arte en vivo con esta colección que se muestra”, expresó el Alcalde, Medrano Quezada al inaugurar la pasarela de moda y diseño.

Christian Martínez Delgado, director creativo “De Moroni Desings” presentó su Expo “Eva Viene a la Tierra”, colección inspirada en una de las pinturas de Eva, Miguel Ángel, conformada en la Capilla Sixtina donde aterriza elementos que aparecen en esa pintura como la manzana, la víbora y el desnudo de la mujer reflejados en las texturas los colores y cortes para crear la colección.

Martínez Delgado, expresó al presentar sus diseños busca que Fresnillo se cultive en la moda y exista un estilo nato en El Mineral donde la gente no está acostumbrada a la moda y se evite pensar que la moda es algo inalcanzable animó a que haya la búsqueda y definición de un estilo que es un arte.

“Qué se acerquen sin miedo a preguntar a un artista… y que todos los días se vistan como si fueras a conocer al amor de tu vida o a tu peor enemigo, que la moda seduzca, intrigue, perturbe, la intención del artista es incomodar al ser humano”, expresó Christian Martínez.

Las prendas diseñadas por Christian Martínez Delgado han participado en diversos desfiles de moda dentro y fuera de nuestro país, representó a México por medio de la Subsecretaria de la Juventud, en California; a vestido a grandes personalidades del espectáculo como Camila Sodi, Ximena Sariñana, Moderato, Ximena Navarrete, entre otras celebridades

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top