Clausura Miguel Torres cursos de autoempleo en Villanueva

Villanueva, Zac.-Más de 120 personas, en su mayoría jefas de familia concluyeron cursos de capacitación para el autoempleo ofrecidos de manera conjunta por el gobierno municipal de Villanueva y la subsecretaría del empleo del Gobierno del Estado. Los 5 cursos capacitaron a las beneficiarias en temas como repostería saludable, bordado en listón, cocina y bisutería, requirieron una inversión superior a los 300 mil pesos por parte de ambas dependencias.

Miguel Torres, presidente municipal estuvo acompañado por las representantes de subprograma bécate, Daniela Benítez y Nancy García; además del responsable de contraloría de la dependencia estatal Omar Ávila. En su mensaje el alcalde aplaudió el esfuerzo de las beneficiarias por prepararse en la obtención de nuevos conocimientos que serán de utilidad en la generación de un ingreso adicional en sus familias.

Por su parte el representante de la Contraloría saludó la labor de gestión del edil villanovense que redunda en beneficios para sus gobernados, de igual manera manifestó la voluntad de colaboración del gobierno del estado para con el municipio y con los villanovenses. Acto seguido el primer edil realizó la clausura formal de tales cursos y procedió a la entrega de los certificados para los beneficiarios asi como de las tarjetas bancarias con las que podrán hacer el cobro de la beca respectiva al programa de autoempleo.

Torres pidió un apalusos para los beneficiarios, dejando en claro que el espíritu de trabajo y de formación continua ha estado siempre presente en la cultura villanovense  y que es ese espíritu un rasgo claro de la nueva realidad que se vive en el municipio.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top